Que les parece
OnePlus prepara al menos un par de flagships de acá a cuando termine el año, y al parecer el primero de todos en ver la luz será el OnePlus 10T, del que ya tenemos las primeras informaciones, y vendría con interesantes novedades.
Según Digital Chat Station, la pantalla del smartphone será de 6.67 pulgadas OLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución 1080p con un lector de huellas bajo la pantalla. Su cámara de selfies será de 16 megapíxeles, mientras que la principal será triple con un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.
Pero quizás lo más interesante de todo es su carga rápida, la que llegará nada menos que a los 150W, donde OnePlus incluiría un cargador de 160W pero que entregará solo 150W para la carga del equipo. El resto de las especificaciones no están claras aún, eso sí.
Tocará esperar entonces para ver si todo esto es cierto, pero de ser así, no vamos a necesitar más que 10 minutos de carga para estar todo el día conectado con nuestro teléfono.