Razer se prepara para lo que será su primer smartphone, y para esto quieren juntar recursos mediante una IPO.
Después de la adquisición de Nextbit, en Razer prometieron que habrían bastantes novedades con respecto a los smartphones para personas que se dediquen a jugar, y para esto hoy han surgido más informaciones del nuevo dispositivo en el que trabaja la empresa.
La empresa tiene planes de lanzar una IPO (initial public offering) al mercado de Hong Kong por un valor de USD $5 mil millones con el propósito de expandirse a China, lo que ayudaría a juntar capital para el desarrollo de un nuevo smartphone que sería desarrollado para los gamers más exigentes que existan actualmente, todo esto según pudo reportear el prestigioso medio Bloomberg.
La salida al mercado de la IPO estaría cerca, y sería octubre el mes señalado para su oferta, por lo que tan pronto como septiembre podrían empezar los trabajos de desarrollo del nuevo smartphone. Con el mercado de juegos para dispositivos móviles creciendo cada día más, Razer podría encontrar su nicho en un mercado muy competitivo y sacar ventajas de esto.