Grandes novedades nos esperarían con el Note 9 este año.
El retorno de Samsung a la línea Note después del incidente que tuvo el Galaxy Note 7 fue muy auspicioso para la marca, pues el equipo se llenó de loas por su pantalla y su rendimiento, y este año ya preparan a su sucesor.
Será el Galaxy Note 9 el que llegue este año con algunos añadidos, siendo el más importante el que tendrá una pantalla Infinity Display 2.0 con un marco menos frágil y con un lector de huellas integrado en la pantalla o en la parte trasera, lo que aún no está definido.
Pero sin dudas lo que más podría llamar la atención es la capacidad de batería del equipo, el que tendría 3.850 mAh de batería, un salto importante con respecto a los 3.300 mAh que actualmente monta el Note 7.
Otras características incluirían un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810, además de un S-Pen de nueva generación. Pero como aún faltan muchos meses para poder presentar el equipo, los rumores podrían equivocarse esta vez. De todos modos, de ser verdad esto, el equipo se perfila de inmediato como uno de los mejores en este apartado, al menos en lo que flagships respecta.