Tradicionalmente la serie G de LG ve su smartphone presentado en febrero, pero este no será el caso este año y tendremos que esperar al 20 de abril.
Tradicionalmente es en febrero que vemos como los nuevos equipos de LG para la primera parte del año son presentados, y para esto, el flagship de turno tradicionalmente es presentado en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona.
Pero ahora, la noticia es que el nuevo flagship sería retrasado, pues varios carriers de Corea del sur tienen la disponibilidad del teléfono recién para abril, específicamente, el 20 del cuarto mes del año, echando por tierra también las posibilidades de verlo presentado en la cita mundial que se realiza en España.
Recordemos que el G7 no se llamaría así, pues la empresa habría decidido dar un giro a la serie, pero no tenemos claro cual será el nuevo nombre con el que se bautizará a la serie. Tampoco es mucho lo que se sabe del terminal en cuanto a sus especificaciones, pero si se espera que tenga un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una doble cámara principal.
El flagship a presentar será el primero que LG comercialice bajo su nuevo CEO, Hwang Jeong-hwan, y se espera que finalmente con este smartphone la compañía pueda dejar atrás períodos de pérdidas en su división móvil y por fin comenzar la senda del triunfo.