El Alcatel 5 destacará por su pantalla, la que tendrá relación de aspecto 18:9.
Sin meter mucho ruido, Alcatel sigue manteniendo sus planes con sus smartphones, y el próximo año ya preparan el desembarco de su primera aventura en lo que serán las pantallas sin bordes. Se trata del Alcatel 5.
La nueva apuesta de la marca que es propiedad de TCL se dejó ver en una conferencia de China Mobile por primera vez en sociedad, donde se deja ver que el mismo tendrá muchos menos bordes de los que estamos acostumbrados a ver tradicionalmente en Alcatel.
Los rumores ya apuntan a que el dispositivo tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador MediaTek MT6750MT y una cámara frontal con dos sensores, sin saber mayores detalles acerca de sus características, pero en la parte trasera si se aprecia una cámara singular
El teléfono tiene como fecha tentativa de presentación el primer trimestre del año que está por comenzar, y se espera que sea en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona donde tendremos más chances de verlo en vivo, así que tendemos que juntar ansias, porque aún nos quedan largos 3 meses para poder verlo de manera oficial.