3 años de actualizaciones de seguridad y 2 de versión de Android a bordo
Nokia ha tenido un par de presentaciones bastante en el silencio, y hoy ha llegado otro integrante de la nueva familia G, que mantiene varias cosas del Nokia G21, pero con una cámara un poco peor que la de dicho modelo.
El Nokia G11 mantiene el procesador Unisoc T606 que el G21, pero cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque tenemos soporte para tarjetas microSD de hasta 512GB. Su pantalla es de 6,5 pulgadas LCD con resolución HD+ y 90Hz de tasa de refresco.
Sus cámaras son triples, con un sensor principal de 13 megapíxeles, y un par de sensores de 2 megapíxeles macro y de profundidad. En el frente, contamos con una cámara de selfies de 8 megapíxeles con forma de gota en la muesca.
En cuanto a la batería, nos encontramos con 5.050 mAh de capacidad y soporte para carga rápida de 18W, pero en la caja nos encontraremos con un cargador de solo 10W de potencia. Nokia ha prometido eso sí, que el G11 tendrá 3 años de actualizaciones de seguridad y 4 de versión de Android.
Disponible en colores Charcoal Gray y Ice Blue, el Nokia G11 tiene un precio de 159 euros.