El más nuevo de los integrantes de la nueva familia Nokia tendrá su actualización a Android Oreo pronto, a más tardar a fines del próximo mes según confirmaron personeros en Taiwán.
Nokia ya ha declarado que todos sus nuevos dispositivos serán actualizados a Android Oreo antes que termine el año, pero parece que ya existe confirmación acerca de cuando se realizará dicha actualización.
Durante una ceremonia de presentación de equipos realizada en Taiwán, los personeros de Nokia confirmaron que el dispositivo recibirá Android Oreo tan pronto como a fines de octubre, lo que tomó por sorpresa a los asistentes y generó una ola de aplausos.
El Nokia 8, recordemos, saldrá a la venta en varios países más a principios del próximo mes, mientras que en otros países ya se encuentra disponible, por lo que para dichos usuarios, la actualización llega en el mejor momento del dispositivo que ha tenido críticas bastante favorables.
Así, Nokia sigue en el camino correcto que prometieron cuando volvieron a las grandes ligas de los smartphones, pues garantizar la actualización a Android 8.0 para todos sus dispositivos para antes de fin de año parece una tarea bastante difícil, pero que parece que lograrán a final de cuentas.