El nuevo Nokia 6 superó el millón de reservas en China y eso aumenta los rumores de una posible expansión internacional.
El nuevo teléfono de Nokia ha superado las expectativas de muchos, y es que después de superar las 250.000 reservas la primera semana desde su presentación, una nueva marca ha alcanzado un nuevo récord antes de su comercialización oficial.
El teléfono, construído por HMD, aún es exclusivo para el mercado chino, por lo que el millón de reservas son sólamente para dicho mercado. Su comercialización oficial se espera que sea para el día de mañana, y ya existen rumores acerca de la disponibilidad del smartphone en otras latitudes gracias a la explosión de reservas que experimentó el Nokia 6.
De todos modos, el resto del mundo tendrá que esperar para la MWC17 en Barcelona, donde se espera que la compañía anuncie la nueva disponibilidad del nuevo teléfono en esta parte del mundo, así como de nuevos dispositivos, entre los cuales se espera que destaque el Nokia 8, el gama alta que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que tiene a mucha gente expectante.