El más pequeño de los hermanos de la primera nueva oleada de teléfonos Nokia tiene ya su actualización asegurada a Android 7.1.1
El hermano más pequeño de la primera ola de dispositivos Nokia ya tiene asegurada su actualización a la última versión de Android, y es que sólo faltaba la confirmación para poder asegurar lo que era cuestión de tiempo, y dicha confirmación ha llegado.
En su cuenta de Twitter, el jefe de productos de HMD Global, Juho Sarvikas, ha confirmado ya de manera oficial que el Nokia 3 será actualizado a Android 7.1.1 y como fecha tentativa ha dado el final del mes de agosto para poder entregar ya la actualización a los usuarios para que puedan disfrutarla.
No es sorpresa que Nokia esté comprometida con las actualizaciones de usuarios, pues cuando HMD tomó las riendas de la empresa, prometieron dentro de los pilares fundamentales de su propuesta, la entrega de una experiencia de usuario acorde a lo que entrega Google.
De este modo, si tienes uno de los nuevos Nokia 3, puedes estar tranquilo, porque la actualización estará disponible para las versiones liberadas en menos de 30 días en víspera de lo que será Android O, actualización que también tendrán los nuevos Nokia. Si te lo perdiste, puedes ver nuestro review del Nokia 3 haciendo click aquí.