El Nexus 6 está recibiendo su última gran actualización con la llegada de Android 7.1.1.
La historia del Nexus 6 con las actualizaciones de Android es un poco llamativa, pues el dispositivo que había sufrido un pequeño revés con la llegada de la última versión, finalmente ya puede disfrutar de lo que seguramente será su última actualización.
Hace un par de meses, Google liberó la actualización del dispositivo a Android 7.1.1, pero la misma fue removida casi inmediatamente por parte de la empresa, haciendo que la actualización quedará en stand-by. Ahora bien, hoy han empezado a llegar los reportes de que finalmente y luego de varias semanas de espera, la actualización esté definitivamente aquí.
La actualización pesa cerca de 300MB y aparte de la última versión de Android, también trae consigo novedades con el parche de seguridad que acompaña a la actualización, el que será el de julio. Dentro de las novedades, se cuentan la corrección de errores, mejoras en las soluciones de bugs, mejoras en la gestión de notificaciones y demases que los usuarios de este gran teléfono de Google seguramente agradecerán.
De este modo, el Nexus 6 recibe su última gran actualización, ya que la empresa aún no se refiere a la actualización a Android O, pero como el Nexus 6 ya cumplió 3 años desde su presentación, no esperamos que Android O llegue al dispositivo finalmente.