El Nextbit Robin tendrá su actualización a Android 7.1.2 asegurada, pero seguramente no veremos Android Oreo para el mismo.
Nextbit como empresa ya no existe más en su configuración original, pues la compañía fue vendida a Razer hace unos meses, pero la última ha mantenido los plazos de actualizaciones y ya preparan una nueva actualización para el Robin.
Hoy, en GFXBench, ha aparecido un Nextbit Robin corriendo Android 7.1.2, lo que nos da señales de la pronta actualización del dispositivo, ya que la última vez que esto pasó, el dispositivo corriendo Android 7.1 demoró cerca de dos meses en liberar la actualización final en ese entonces.
El Nextbit Robin, recordemos, fue lanzado el año 2015, por lo que esta nueva actualización llega por sorpresa ya que no son demasiados los usuarios que se encontraban optimistas acerca de una nueva actualización del dispositivo.
De esta manera, seguramente esta será la última actualización del Nextbit Robin, pues cumplidos los dos años de soporte, es muy difícil que se se produzca una actualización a Android Oreo, a menos que Razer nos de una sorpresa y decida hacer una excepción a la regla de los dos años de soporte, algo que se ve poco probable, pero al menos los usuarios del Robin podrán decir que disfrutaron de la última versión final de Android Nougat para su dispositivo.