El Moto X4 tendrá un grosor mayor que el de la línea Z, por lo que su batería también sería mayor que la de dicha serie.
Luego de los anuncios de las ediciones especiales de la familia G5 –los G5S y G5S Plus–, Motorola ya prepara el desembarco de sus nuevos terminales, y el primero en llegar parece que será el Moto X4, que ya ha sido homologado por la Anatel de Brasil.
Desde el país amazónico llegan imágenes de la certificación, que dejan bastantes cosas para sacar en claro, la primera es que el diseño del teléfono es exactamente el mismo que vimos en filtraciones pasadas, es decir, un diseño que sigue la línea de todos los teléfonos de Motorola con acabados metálicos y el lector de huellas adelante que seguramente las hará de botonera virtual de navegación.
En la parte trasera vemos como el dispositivo cuenta con doble cámara principal y el flash LED se encuentra por arriba del doble lente, pero quizás lo más importante aquí es destacar que el grosor del teléfono aumenta con respecto a los Moto G5 y Moto Z, por lo que podríamos estar confirmando que la batería también será de gran tamaño, algo que muchos esperaban y ansiaban.
En cuanto al micro procesador, el Moto X4 contará con un chip Qualcomm Snapdragon 660, y se espera que la batería sea de 3.800 mAh. Junto a esto, lo acompañarán 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat.
No existe información confirmada acerca de la disponibilidad ni presentación del dispositivo, pero sin dudas que esta homologación sienta las bases para aclarar muchas dudas acerca del dispositivo que tanto esperamos.