El Moto Z4 pasará inmediatamente a la lista de inciertos de Motorola, después de que la compañía no pudiera confirmar esta actualización.
Hace pocos días les contábamos sobre el nuevo teléfono de Motorola: el Moto Z4. Este dispositivo ha venido a atacar directamente la gama media, dejando de lado la versión Play y asumiendo ese rol de una vez por todas.
Los chicos de Digital Trends realizaron el análisis de este dispositivo y, para confirmar, preguntaron a Motorola sobre las actualizaciones que recibiría en el futuro. La respuesta fue muy poco alentadora y sin duda que desmotivará a más de uno que estaba interesado en comprarlo.
Desafortunadamente, Motorola confirmó a Digital Trends que solo hay una actualización grande de Android confirmada para el Moto Z4. Recibirá Android Q, pero queda la duda de si recibirá Android R el próximo año.
Ahora, tampoco está todo perdido. No es primera vez que Motorola hace una afirmación así y termina por actualizar el teléfono de todas maneras. Pese a esto, es una clara indicación de como van cambiando las prioridades de la compañía desde su adquisición por parte de Lenovo, dejando atrás el pasado glorioso que vimos con el Moto X original y todo lo que vino después.
Por otro lado, sí están aseguradas actualizaciones de seguridad cada dos meses para mantener protegido nuestro equipo en el largo plazo, aunque para muchos esto –está claro– no será suficiente.