El Moto Z3 Play apareció filtrado por sus carcasas, y la posición del lector de huellas es, al menos, curiosa.
Hoy tendremos el privilegio de ver en primera persona los nuevos integrantes de la familia Moto G de la marca que es propiedad de Lenovo, y una vez resuelta dicha conferencia, los ojos se centrarán en la familia Z.
Así, ha sido nuevamente un fabricante de carcasas el que ha delatado el aspecto que tendrá el nuevo terminal de Motorola, el Moto Z3 Play, y al parecer el mismo llegará con novedades en cuanto a su lector de huellas dactilares.
En la imagen se puede ver como la carcasa no cuenta con una apertura para un posible lector de huellas trasero, y en la parte delantera no tenemos un botón dedicado tampoco, pero en el costado se puede ver un botón extra debajo del control de volumen.
Dicho botón sería nada menos que el lector de huellas, montado en el costado como antes lo hacían marcas como Sony, y que tuvo bastantes buenas críticas. El equipo vendría, además, con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 636, cámara principal doble de 12+8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.