Esto marca la pauta de cual será el precio base en el resto del mundo.
Tras anunciar el Moto Z con bombos y platillos el pasado mes de junio, Lenovo también confirmó que –en un principio– solo se vendería en Verizon. Sus versiones Droid son básicamente iguales a las que veremos en esta parte del mundo en unos meses más, pero exclusivas para dicho operador.
Pese a que toda la información sobre estos dispositivos ya había sido revelada, faltaba aún un punto muy importante por saber: su precio. El día de hoy la telco americana ha anunciado que el Moto Z costará USD $624, mientras que el Moto Z Force costará USD $720. Ambos precios corresponden a las versiones de 32GB.
Además, se han confirmado los precios de los MotoMods más importantes. Los Style Shell costarán USD $19.99, el Incipio offGRID Power Pack cuesta USD $59.99, el JBL SoundBoost Speaker USD $79.99 y el proyector Moto Insta-Share cuesta USD $299.99.
Los dispositivos estarán disponibles a partir del 28 de julio, pero ya pueden ser reservados a través de la preventa que ha ofrecido la compañía desde hoy. Esto nos da una clara referencia de cual será el rango de precios al que apuntará cuando llegue oficialmente a nuestro país.