Motorola no se había olvidado del G4 Play, y en un plazo máximo de 5 semanas, ya empezará a recibir la tan ansiada actualización a Android Nougat.
El hermano muchas veces olvidado de la familia Moto G4 al fin estará a la par de sus hermanos, y es que si el Moto G4 normal y el G4 Plus se actualizaron a Android Nougat en el mes de marzo, el hermano más pequeño de la familia aún no recibía noticias de actualización.
Pero hoy ha llegado confirmación de que el G4 Play recibirá Android Nougat a más tardar en el mes de junio, es decir, en 5 semanas más. De este modo, Motorola se estaría adelantando a terminales con muchas mejores especificaciones en el papel, algo que siempre es digno de destacar.
La actualización será global, por lo que cuando empiece el rollout progresivo, el mismo será independiente de la región donde vivas si tienes un terminal liberado. Así que a juntar ganas, que el equipo de desarrollo de Motorola se ve que le está poniendo bastante esfuerzo al apartado de las actualizaciones.