Al parecer el diseño del LG G5 no fue muy bien recibido por lo que para la próxima versión se enfocarán en la "estética y usabilidad".
Todo parece indicar que el LG G5 no tuvo un final feliz. Las bajas ventas y pérdidas de LG obligaron a los ingenieros a volver al tablero de dibujo para mejorar la fórmula este año.
El LG G6 no tendrá el mismo sistema modular del LG G5. Dejarán este concepto de lado para enfocarse más en la estética y usabilidad del equipo. Recordemos también que este equipo podría llegar con resistencia al agua, carga inalámbrica y pantalla curva. Segun el Chief Technologist de LG, Skott Ahn, el G6 verá la luz en «un futuro cercano». Todo indica que podría ser lanzado en el próximo Mobile World Congress. Estaría dentro del rango de los USD $500 y $600 dólares y estaría disponible inicialmente en Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y China.
A pesar de las pérdidas generadas por las bajas ventas, Ahn afirmó que LG no venderá su división de móviles y tampoco la separará del resto de las operaciones de la empresa.
¿Qué te parece la decisión de LG de eliminar el sistema modular?