El LG G6 está siguiendo los pasos correctos, integrando las nuevas tecnologías que facilitan el uso diario de sus teléfonos.
La renovación del gama alta de la marca coreana LG está por llegar, y día a día se van conociendo más detalles acerca del G6, aparte de casi confirmar que el diseño modular del G5 se eliminará y se mantendrá el diseño que venían teniendo desde antes.
De acuerdo a la nueva filtración, el LG G6 contará con un acabado brillante curvo en la parte trasera del teléfono, el que además contará con tecnología de carga inalámbrica. Además, el diseño ya no será de metal, sino que será cristal el que cubra el dispositivo, lo cual facilita la integración de la carga inalámbrica mencionada.
Por otro lado, se ha filtrado que el panel frontal será básicamente igual que el G5, es decir, mantendrá el panel frontal con 2.5D, por lo cual se confirma que tendrá pantalla curva como los dispositivos que se ven en Samsung, por ejemplo.
Habrá que esperar unas semanas para poder ver el dispositivo final, pero al parecer, los pasos que está siguiendo LG van en la dirección correcta a lo que el mercado demanda actualmente.