Finalmente todos los nuevos iPhone llegarían en la misma fecha este año.
Hace meses que venimos especulando sobre la llegada del nuevo iPhone SE de segunda generación que viene a reemplazar al exitoso modelo original, y pese a que ya tenemos hasta el posible aspecto del dispositivo, aún no teníamos una fecha estimada de llegada al mercado.
Eso cambió el día de hoy, pues desde Japón ahora se han pronunciado y han dicho que la fecha estimada de llegada de este equipo ahora es para el mes de septiembre, en línea con los anuncios tradicionales de la marca de Cupertino.
Recordemos que Olixar ya nos dio el aspecto que tendrá el equipo gracias a sus carcasas, y otros reportes han confirmado que el mismo contará con un panel trasero de cristal que permitirá carga inalámbrica y un diseño que será cercano al original.
También se ha ya casi confirmado que el smartphone tendrá Face ID, deshaciéndose del tradicional Touch ID que por años han tenido los equipos de Apple, así que con 4 meses para la llegada de septiembre, parece que todos los equipo de este año serán presentados junto y no llegarán separados como se anticipaba a principios de 2018.