El nuevo teléfono compacto de Apple sería presentado en junio y traería una pantalla de 4.2 pulgadas a bordo.
De todos los teléfonos compactos, quizás el que tiene más renombre es el iPhone SE 2, dispositivo que hace años estamos esperando que tenga un sucesor, y que finalmente este 2018 podría finalmente hacer su aparición.
Si ya sabíamos que Apple podría lanzar 3 modelos de iPhone este año, al parecer ahora será un cuarto el que se sume, y llegaría tan pronto como en junio, cuando se celebre la WWDC en San José los primeros días de ese mes.
Los rumores apuntan a una pantalla de 4.2 pulgadas –el original tenía una de 4 pulgadas–, además de un procesador Apple A10, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque podría haber una variante de 128GB de memoria también.
Ahora bien, el diseño del equipo no sería sin bordes, y tendría un lector de huellas de segunda generación, mucho más rápido que el que vimos en el iPhone SE original. En cuanto al precio, el equipo podría llegar a costar cerca de USD $620, aunque nada de esto es aún definitivo y las cosas podrían cambiar de aquí a 3 meses y medio más, incluyendo la fecha de realización de WWDC, la que aún no se ha confirmado, así que tendremos que ser pacientes para esperar algún tipo de confirmación desde Apple.