El próximo buque insignia de Apple podría incluir un botón táctil en vez del clásico "físico", usado en todos sus dispositivos móviles.
Ya pasó el WWDC, evento en el que, hoy en día, Apple presenta el software que incluirán sus dispositivos móviles y de escritorio. Y en dicha conferencia, nada se ha hablado del próximo teléfono de la compañía, el iPhone 7. De este, ya tenemos algunas cosas completamente claras. Primero, no incluirá entrada para auriculares de 3.5mm y segundo, tendrá un diseño similar al que ya vemos en los actuales iPhone 6S y 6S Plus.
Pero vamos a lo que nos convoca, según el sitio mobipicker, el iPhone 7 dejaría de lado el clásico botón «Inicio» presionable, pasando a utilizar uno capacitivo sensible al tacto con el lector de huellas Touch ID incluído en él, como ya es común en teléfonos con Android, como el HTC 10.
Esto, puede ser una buena noticia para todos aquellos afectados por problemas en dicho botón, que obliga a los usuarios a colocar una molesta burbuja en la pantalla para poder utilizar las funciones del teléfono, que no son pocas.
Aunque ojo, hay que tomarse estos rumores con calma, ya que perfectamente podría tratarse de una copia china de cualquier iPhone y no uno real. Atento a Pisapapeles para todas las novedades del próximo iPhone.