La mismísima Huawei fue quien reveló de manera oficial que, tras las versiones betas, Android 7.0 llegará muy pronto al Honor 8.
Muy buenas noticias tenemos, tanto para aquellos dueños en concreto de un Honor 8 como para el resto de aficionados abocados a la tecnología, pues es grato conocer la intención, continuidad y compromiso de una marca con sus smartphones. Aunque no duran para siempre, igual hay que aprovechar las oportunidades mientras se presenten.
Para ser más precisos, en esta ocasión la multinacional Huawei acaba de confirmar de manera oficial que uno de sus caballitos de batalla de su submarca recibirá un lavado de cara. El Honor 8 comenzará a recibir Android 7.0 Nougat a partir de febrero próximo.
Ante esto, es importante remarcarte que no se dio un día en concreto de ese mes, por lo cual, tenemos un momento aproximado pero con un margen de tiempo bastante considerable.
Además, es menester recordar que este equipo ya cuenta con un programa de betas para Android Nougat. Por lo visto, el feedback parece estar convenciendo lo suficiente al fabricante chino como para que hoy nos hayan dado la confirmación del update.
Por otro lado, pero no por ello menos importante, junto con lo último de Android llegará EMUI 5.0, la nueva versión del software propietario de la organización china.
Esa noticia es un mero reflejo de aquella promesa hecha por la compañía oriental en la cual se comprometía a entregar un soporte de actualizaciones para el Honor 8 con un período mínimo de 2 años. Si bien aún es pronto para poder formarse una crítica constructiva sobre esas palabras de Huawei, al menos comienzan a dar sus hechos con el pie derecho.