Noticias

El Huawei Honor 8 ya cuenta con más de 5 millones de reservas

Sin embargo, ese es el número de solicitantes a participar de la primera venta flash del Honor 8 a realizarse el próximo 19 de julio en China.

Compartir

Otra vez una empresa china vuelve a llamar la atención. Luego de lo sucedido con Nubia, en este caso es Huawei con su recién estrenado Honor 8 quien está causando revuelo.

Resulta que este terminal estará limitado en primera instancia para su tierra natal. A pesar de ello, en los primeros cuatro días de haberse habilitado la reserva el smartphone ya cuenta con más de 5 millones de reservas. Pero ojo, este número no equivale a unidades entregadas a los clientes finales, sino a la cantidad de personas anotadas para participar de la primera venta flash a producirse el próximo 19 de julio en China. Como muestra de grandeza, Huawei decidió sacar pecho con esto mediante el siguiente sumario:

Por cierto, las inscripciones aún no han finalizado. Cerrarán un día antes de realizarse la primera flash sale, es decir, el 18 de julio.

A partir de la fecha de la venta, deberemos de tener en cuenta la relación de la oferta con respecto a la demanda. El Honor 8 tiene muchísimas reservas desde ya, pero no sabemos cuál es la capacidad de producción de Huawei. Quizás varios deban de esperar un tiempo considerable para hacerse con su apreciado teléfono. Y eso que por el momento sólo hablamos de China. No se descarta la expansión del móvil a otros mercados, y si eso sucede… podría darse un nuevo boom en ventas.

Fuentes: GSMArenaAndroidHeadlines
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino