Sorpresivamente, el Galaxy A8 está siendo mejor recepcionado que el mismo S9.
Sorpresas nos traen los reportes de Corea del sur, pues la última apuesta de Samsung por la gama alta no estaría cumpliendo las expectativas que muchos esperaban, al menos en términos de venta.
Resulta que, si ya sabíamos que las pre órdenes del dispositivo eran cerca de un 30% menores que el Galaxy S8 el año pasado, ahora los retailers de Corea han salido a anunciar que las ventas del S9 no difieren demasiado de los Galaxy S8 del año pasado y del Galaxy A8, presentado en enero.
“Nuestro smartphone que mejor se vende recientemente es el Galaxy A8, el que no es tan caro como la serie S, pero es de alto rendimiento como estos. El Galaxy A8 viene con dobles cámaras frontales, y es muy popular entre los adolescentes y gente en de cerca de 20 años, quienes se toman muchas selfies”. –Retailers de Corea del sur
Además, muchos usuarios están optando por smartphones antiguos que no son caros, pues el salto en rendimiento en relación a los smartphones nuevos no es demasiado significante. Así, parece que los consumidores no parecen estar demasiado emocionados por los cambios que ofrece el S9 con respecto al S8, e incluso al A8.