Finalmente no veremos el nuevo flagship de la empresa llegar el 2 de noviembre, sino el nuevo U11 Life con Android One.
Mucho se ha especulado con la llegada de los nuevos teléfonos de HTC para la segunda parte del año, y ahora el reconocido Evan Blass ha salido a declarar que no será el último flagship el que veremos llegar.
Blass ha informado que el dispositivo que llegará finalmente es el HTC U11 Life, el dispositivo con Android One de la firma taiwanesa y con el que pretenden sobrepasar en ventas a las nuevas adiciones de dicha familia, el Xiaomi Mi A1 y el Motorola Moto X4.
Recordemos que el HTC U11 Life llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y cámaras principal y secundaria de 16 megapíxles cada una.
Difícilmente Evan Blass se equivoca, por lo que las expectativas con respecto al U11 Plus empiezan a decaer y con cada vez menos semanas para que termine el año, no es seguro que veamos este dispositivo en 2017, algo que podría no ser del todo beneficioso para la compañía, pues el primer trimestre del año tradicionalmente se caracteriza por tener como protagonista al Samsung Galaxy S de turno.