Malas noticias para los fans de la manzanita :(
Seguramente muchos se habían ilusionado este año cuando supimos que Apple estaba trabajando en un equipo de realidad aumentada cuya presentación iba a realizarse en la primera parte de 2023, pero ahora tenemos malas noticias con respecto al mismo.
Y es que el siempre confiable Ming Chi Kuo reporta esta vez que lamentablemente para quienes lo esperaban pronto, el dispositivo será retrasado por problemas con la cadena de suministro, disfrazado de problemas de software.
Como podemos ver en el detalle, los suministros de lentes, módulo de cámara y de seguimiento ocular han sido los más afectados, pero las entregas a los clientes están postpuestas a la segunda mitad del año por «problemas de software».
Además, la meta de ventas de estos equipos también ha sido recortada, pasando de los 800.000 o 1.2 millones de unidades potenciales a cerca de 500.000.
Apple debería tener un evento programado para enero de 2023, pero ahora todo está en el aire, pues está por verse que es lo que pasa con estos retrasos, por lo que los expertos están pendientes acerca de que es lo que pasará.