Anunciado en junio, disponible en diciembre.
Mucho hemos hablado acerca del próximo casco de realidad virtual con el que Apple pretende dominar el mercado, y a pesar de que hemos especulado mucho acerca de las fechas en las que podría llegar, ahora parece finalmente haber consenso.
Y es que la información viene del siempre confiable Mark Gurman de Bloomberg, quien dice que a pesar de que las cosas están virtualmente listas, aún existen cosas que resolver, como lo son las últimas mejoras de hardware y software.
Ahora, en cuanto a fechas, se espera que el dispositivo finalmente sea anunciado en la WWDC de junio, pero no estará disponible al menos hasta fin de año, fecha que tampoco es fija, pues en Apple si bien apuntan a fin de año, podría haber algunos retrasos más.
Recordemos que el casco de realidad virtual debió ser presentado en 2022, pero fue retrasado hasta enero, y ahora nuevamente ha sido retrasado a junio, así que, si bien el dispositivo no está listo, ahora sí parece estar lo suficientemente preparado para una presentación oficial.
Tendremos que esperar hasta junio para conocerlo, pero seguramente de aquí a dicha fecha, ya vamos a tener muchas más certezas a medida que pasan las semanas.