Mucho ha pasado sin tener novedades acerca de la carga rápida de Motorola, luego de que en algún momento incluso nos mostraran un prototipo de carga a distancia, pero hoy ya tnemos novedades de primera fuente.
Y es que ha sido un ejecutivo mismo de la marca el que nos ha enseñado en su cuenta de Weibo que la empresa trabaja en un cargador nuevo, el que tiene como novedad el ser de nada menos que de 125W de potencia.
Y no solo ahí termina la novedad, y es que Chen Jin también ha declarado en el mismo post que el cargador pesa nada más que 130 gramos. En comparación, el cargador de Xiaomi pesa 195 gramos, y el de Vivo pesa 210 gramos.
Entonces, los rumores ya apuntan a que el próximo teléfono de la compañía en soportar esta carga de 125W será el denominado Motorola Frontier, del que ya habíamos sabido algo, pero que la verdad aún no hay confirmación de su preentación.
Tocará esperar, entonces, pero al menos ya sabemos que el próximo flagship de la empresa llegará con soporte para carga de 125W.