Categorías: Noticias

DxOMark le otorga 85 puntos a la cámara del Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quedó a la par con el LG V20, y su cámara presenta algunas mejorías con respecto a la del P9.

Compartir

Cuando el Mate 9 fue presentado, Huawei de nuevo hizo gran eco sobre su doble cámara, la cual se encuentra co-trabajada con el fabricante de cámaras alemán Leica, y como es costumbre, la gente de DxOMark ha entregado su veredicto sobre la cámara de este gran dispositivo.

85 puntos en total obtuvo el nuevo phablet de Huawei, lo cual lo deja a la par del LG V20, pero ligeramente por debajo del Google Pixel, el HTC 10, el iPhone 7 o el Galaxy S7.

Pero… ¿Qué significa que haya obtenido 85?, pues bien, de acuerdo al sitio especializado, el teléfono es capaz de capturar buenas imágenes en la mayoría de las situaciones que se le presente. DxOMark destaca el buen nivel de detalle que captura, y la calidad de fotos en situaciones de poca luz o en interiores es bastante decente, esto gracias al segundo sensor monocromático que cuenta.

Recordemos que el Huawei Mate 9 cuenta con un sensor a color de 12 megapíxeles, mientras que el monocromático es de 20 MP, ambos tienen una apertura f/2.2, OIS, auto foco híbrido, foco por láser, entre otras cosas, las cuales ayudan a que la calidad final de las fotos sean bastante buenas.

Se nota que Huawei estuvo puliendo la cámara presente en el Mate 9, puesto que claramente presenta algunas mejorías en comparación a la que está presente en su actual buque insignia, el P9.

Fuente: DxOMark

 

Nelson Salazar

Ingeniero Civil Industrial y M.Sc. en Data Science. Entusiasta de los autos, la ciencia y la tecnología. Puedes contactarme a través de Twitter (@iNeelsonSV) o vía correo.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Nelson Salazar