82 puntos obtiene el LG V30 en DxOMark, que lo ponen a la altura, por ejemplo, del Samsung Galaxy S6 Edge.
La carrera por la mejor cámara del mercado siempre es entretenida de ver, y para esto los fabricantes hacen su mayor esfuerzo en integrar no sólo los mejores lentes del mercado, si no que también el software que los acompaña.
Y si hay una empresa que se dedica a medir de manera cuantitativa las cámaras de los smartphones actuales es DxOMark, la cual ya se ha hecho famosa por hacer un ranking de las cámaras móviles.
En las pruebas, el LG V30 logró en el apartado de las fotos 87 puntos, destacando su precisión de colores tanto en condiciones de baja luminosidad como en condiciones donde la luz es buena. Además, las fotos no resultan con mucho ruido en condiciones de baja luminosidad.
Ahora, en el apartado de video el equipo obtiene 73 puntos, donde tiene problemas con el enfoque automático o con el balance de blancos cuando las condiciones de luminosidad son cambiantes.
De este modo, el LG V30 obtiene finalmente 82 puntos, poniéndolo a la altura por ejemplo del Samsung Galaxy S6 Edge, pero por detrás del iPhone 7 o incluso el Xiaomi Mi Note 3.