El nuevo Mi 8 se pone a la par de muchos de los mejores del mercado en la nueva revisión de DxO.
De a poco el apartado fotográfico de los smartphones de Xiaomi ha ido avanzando, y hoy ya hemos llegado a que están compitiendo directamente con los mejores de la industria, prueba de esto es el nuevo Mi 8.
El recientemente presentado buque insignia de la marca ha pasado por DxOMark y los resultados son asombrosos, pues se codea con equipos como el Samsung Galaxy S9+ y el Google Pixel 2.
En el apartado fotográfico nos encontramos con un puntaje de 105, merced de su buena reproducción de colores, un enfoque automático muy rápido, bajo ruido y un modo bokeh de lo mejor del mercado, pero con algunos problemas de balance.
En el apartado de video, en tanto, llegamos a 88 puntos, con muy buen rango dinámico, bajos niveles de ruido y buena reproducción de colores, pero con algunos problemas de balance de blancos y pérdida de detalle en algunos escenarios.
Así, el Xiaomi Mi 8 se ubica en el cuarto puesto actual, siendo superado sólo por los Huawei P20 Pro, P20 y el recientemente presentado HTC U12+, pero la gran ventaja de este Xiaomi es que cuesta mucho menos que los anteriores, a excepción del P20 normal.