El Mi Note 3 de Xiaomi queda por sobre el iPhone 7 Plus, y con la misma puntuación que el HTC U11 o el Google Pixel.
De todos los smartphones de Xiaomi que fueron lanzados en la segunda parte del año, sin dudas uno de los mejores fue el Mi Note 3, tanto por su diseño, procesador e impecables cámaras, que ahora cuentan con el respaldo de DxOMark para decir que pueden competir de igual a igual con muchos flagship actuales.
La empresa de fotografía ha revelado hoy el puntaje del Mi Note 3, y le ha otorgado nada menos que 90 puntos, que, para comparación, lo ponen al mismo nivel del HTC U11 y del Google Pixel de primera generación, y tan sólo 2 puntos por debajo que, por ejemplo, el nuevo iPhone 8.
Donde más destaca el terminal es en el apartado de fotos, donde obtiene 94 puntos, con exposición y contraste que lo ponen a la altura de los mejores terminales. Ahora bien, en video obtiene solo 82 puntos, por lo que si eres de los que graba muchos videos o se dedica a trabajar demasiado con ellos pueden existir alternativas mejores actualmente.
Donde menos destaca el terminal es en condiciones de poca luz, pero la puntuación que obtiene con su simulación de efecto bokeh pueden hacerlo un gran competidor en el apartado fotográfico considerando que hoy en día el smartphone tiene un valor que ronda los USD $300.