LA DJI Osmo Action 5 Pro bien podría ser la mejor cámara e este tipo del mercado gracias a sus nuevos sensores y precio.
DJI ha presentado la nueva DJI Osmo Action 5 Pro. Se trata de la nueva versión de la cámara de acción más famosa de la empresa, y que bien podría ser la mejor cámara de este tipo del mercado. Este año, la renovación es casi total, partiendo por sus lentes.
La cámara viene con un nuevo sensor de imagen que promete mejorar la calidad de imagen y el rendimiento con poca luz. También incorpora un sensor de presión, la capacidad de grabar a cámara superlenta a unos increíbles 1080p/960fps y un nuevo chip de 4nm de bajo consumo que permite hasta cuatro horas de grabación continua con una sola carga.
La cámara está equipada con el sensor de nueva generación de 1/1,3 pulgadas de DJI, capaz de capturar imágenes fijas de 40 megapíxeles y un rango dinámico de 13,5 stops, pionero en el sector, para grabar vídeo de alta dinámica con poca luz a 4K/60 fps.
Quizás lo más llamativo es que puede capturar imágenes en cámara lenta a 960 fps. Pero DJI lo consigue capturando a 240 fps y adivinando de forma inteligente cómo generar los fotogramas de relleno a cada lado.
Esa afirmación de cuatro horas de grabación continua para la batería de 1.950 mAh viene con algunas advertencias. También viene con 47 GB de almacenamiento integrado rápido. Eso significa que puedes usarla nada más sacarla de la caja.
Su precio es de USD $349 y estará disponible este mismo mes.