El nuevo DJI Air 3S cuenta con muchas novedades, pero quizás la más importante tiene que ver con su desempeño cuando hay poca luz.
DJI nuevamente ha presentado un dron, esta vez con el DJI Air 3S. Esta alternativa destacará por ser liviano, pero trae mejoras clave, especialmente en lo que tiene que ver con el desempeño en condiciones de poca luz.
DJI ha dotado este año al Air 3S de una cámara con un sensor de 1 pulgada como cámara principal que también alcanza los 50 MP. Por otra parte, conserva la cámara teleobjetivo de 48 MP (1/1,3 pulgadas) de su predecesor con 14 f-stops de rango dinámico.
Según DJI, el tamaño de los archivos resultantes es un 30 % más pequeño que en el Air 3. El Air 3S viene con 32 GB de almacenamiento integrado, además de expansión microSD para asegurarse de que puede capturar todo el metraje recogido durante un tiempo máximo de vuelo de 45 minutos.
En teoría, esto debería hacer del Air 3S una mejor opción que el Air 3 del año pasado a la hora de fotografiar con luz solar intensa o cuando empieza a bajar la luz. Además, el Air 3S puede grabar vídeos 4K a 60 FPS con HDR activado o a 120 FPS para un efecto de cámara lenta.
Su precio es de USD $1.099 y ya se puede comprar en la página del fabricante.