En Estados Unidos ya no se puede compartir cuenta de Disney+, pues hay que agregar miembros extra, con un máximo de uno.
Compartir cuenta próximamente será una de las cosas que no nos vamos a acordar de que se podían hacer, y es que las empresas de a poco lo están prohibiendo, y ahora es Disney+ quienes lo acaban de implementar oficialmente.
El cambio ya es oficial en Estados Unidos, y pronto lo será en otros países. Disney+ ha lanzado oficialmente un nuevo programa de uso compartido de pago en Estados Unidos y otros mercados. Esto significa que oficialmente ya no puedes compartir tu cuenta Disney+ con alguien que no viva en tu casa, a menos que pagues un extra para añadir a esa persona a tu suscripción.
En Estados Unidos, Disney dice que añadir un Miembro Extra a una suscripción Disney+ Básica costará US $6,99 adicionales al mes. Puedes añadir un Miembro Extra a una suscripción Disney+ Premium por US $9,99 al mes.
Disney también señala que sólo hay disponible una plaza de Miembro Extra por cuenta. La opción de Miembro Extra tampoco está disponible para las suscripciones Disney Bundle o los suscriptores que pagan a través de un socio externo.
El titular principal de la cuenta también puede transferir un perfil elegible a su propia cuenta Disney+ o a un perfil de «Miembro Extra» para asegurarse de que la persona conserva su historial de visitas Disney+ y otros ajustes.