Finalmente el soporte DeX llegaría a la serie Flip este año con la llegada del Galaxy Z Flip a fines del mes de julio.
Quizás una de las cosas que más echamos en falta de la serie Flip de Samsung durante los años sea DeX. Y es que, con el tiempo, esta función se ha transformado en una de las más útiles que existen en la marca coreana.
Pero tal y como podemos leer en SamMobile, esto estaría por cambiar este año. Pues al fin tendríamos el soporte listo cuando compremos el teléfono. Eso sí, no se revela ningún detalle sobre si la función será completa o si los modelos más antiguos recibirán la función a través de una actualización de software.
De todos modos, es de suponer que el soporte sea completo. Es decir, solo nos bastará con conectar un cable HDMI al teléfono para activarlo. O bien, podremos usarlo de manera inalámbrica si queremos y tenemos un PC con Windows 10 u 11.
Tampoco se hace mención sobre si vamos a tener o no soporte para el DeX Pad o el DeX Station. Pero es de suponer que todas esas dudas se irán aclarando conforme se acerque la fecha de presentación de los teléfonos.
La presentación del nuevo Flip de Samsung sería a fines de julio, así que ya nos acercamos a la fecha prometida para ver si vamos a tener o no soporte para DeX.