La demanda por el iPhone 16 Pro Max sigue siendo muy buena. Pero los demás modelos están en el mismo nivel que el iPhone 15 de 2023.
Esta ya es la quinta semana desde que los nuevos teléfonos de Samsung están en el mercado, y específicamente, para el iPhone 16 Pro Max las cosas pintan bien con su demanda. Mientras, los demás modelos no destacan.
De acuerdo a la consultora J.P. Morgan, se afirma que el hecho de que el iPhone 16 Pro Max se mantenga en 29 días de demanda demuestra una recuperación del impulso de la misma. Especialmente sobre los otros modelos de este año.
De hecho, la moderación del iPhone 16 Pro Max este año es muy inferior a la típica del modelo frente a años anteriores. Ahora, los analistas consideran ahora que los signos de debilidad inicial del modelo eran una aberración matemática del modelo de demanda.
La demanda por los demás modelos sigue estable. Pero está en los mismos niveles que el iPhone 15 del año pasado. Esto puede ser una buena noticia o mala dependiendo de cómo la queramos mirar. Pero sin dudas, parece que este 2024 vamos a tener mucho de qué hablar con los nuevos modelos de iPhone.
Hay que seguir muy atentos a lo que nos trae Apple en noviembre, pues también se esperan nuevos Macbook. Será entonces que quizás la demanda por los nuevos iPhone se impulse un poco más.