El panorama actual, con una versión para desarrolladores del nuevo sistema operativo de Android, es un poco extraño para nosotros. No estamos acostumbrados a ver esto, por lo que los devs más importantes están saliendo a aclarar la situación de sus respectivas aplicaciones, y en este caso, ROMs.
OK. El panorama actual, con una versión para desarrolladores del nuevo sistema operativo de Android, es un poco extraño para nosotros. No estamos acostumbrados a ver esto, por lo que los devs más importantes están saliendo a aclarar la situación de sus respectivas aplicaciones, y en este caso, ROMs. CyanogenMod es quizás la ROM de terceros más instalada en los dispositivos Android, tanto así, que algunos fabricantes la han elegido como para portarla en sus propios equipos.
Quizás muchos pudieron pensar, que el equipo de CM ya estaría trabajando en base a la versión de prueba de Android L, que ya les mostramos hace algunos días, pero hoy ellos mismos se encargaron de dejar en claro que no es así. A través de una nota en su blog, aseguran que no tiene sentido trabajar en algo que podría cambiar antes de su lanzamiento oficial, por lo que sería tiempo perdido. Por otro lado, aseguran que están trabajando duro para compatibilizar sus servicios con la versión actual, para así poder apuntar de mejor forma a la versión final.
Además, aprovechan de mencionar que después del 4 de julio liberarán CM11 M8, que incluiría la última versión de Android: 4.4.4.
Fuente: CyanogenMod