Con el nuevo horno inteligente para Pizzas de Current Backyard, nunca más se te quemarán las pizzas y quedarán perfectas.
De todas las innovaciones que pudimos ver en la primera jornada de CES 2025, este horno inteligente para pizzas es, quizás, el que más nos llamó la atención.
Fabricado por Current Backyard, la empresa afirma que el Modelo P puede alcanzar una temperatura máxima de 850 grados Fahrenheit (304 °C), con este, puede cocinarse una pizza napolitana en dos minutos. A modo de comparación, es la misma temperatura máxima que el más caro Ooni Volt 12. Current Backyard explica que el diseño interno de su horno eléctrico utiliza un algoritmo junto con elementos de caldera circular de grafito montados en la parte superior y debajo de la piedra para garantizar un calentamiento uniforme.
La empresa afirma que esta construcción también elimina la necesidad de girar las pizzas durante la cocción. Una piedra de cocción de cordierita ayuda a conseguir un punto de cocción uniforme, especialmente para que la corteza quede crujiente.
Además, Current Backyard afirma que el modelo P se recupera rápidamente entre pizzas para mantener el proceso de cocción en marcha. De hecho, la empresa explica que se pueden cocinar tres pizzas napolitanas en unos 10 minutos. El Model P le avisará cuando esté bien lanzar otra pizza después de sacar una del horno.
El Modelo P tiene cinco modos de cocción para diferentes estilos de pizza y otros usos: Napolitana, Nueva York, masa fina, pizza congelada y una función de asado con ajustes alto y bajo. Estos preajustes se pueden elegir en el horno o con una aplicación.
También dentro de la aplicación de la empresa, hay una calculadora de creación de pizzas que ofrece un tiempo de cocción y una temperatura personalizados en función del estilo y los ingredientes seleccionados. Esta herramienta tiene en cuenta la cantidad de salsa, queso y aderezos, así como el grosor de la masa. Ah, y también puedes seleccionar la cocción como «bien hecha».
Vía PRNews