Noticias

Cuatro variantes del Nokia 2 hacen su paso por la FCC

El Nokia 2 llegará en cuatro variantes a su lanzamiento, seguramente una por cada región donde se comercializa de manera oficial.

Compartir

La nueva apuesta de Nokia por la gama baja, –el Nokia 2– ha pasado por la FCC dejando claro que su lanzamiento está cada día mas cerca de hacerse una realidad, y el mismo llegaría hasta en cuatro variantes, seguramente distinguidas para cada uno de los continentes donde llegará de manera oficial el smartphone.

Hoy, en la FCC, el Nokia 2 ha recibido su certificación, y los modelos en cuestión fueron el TA-1007, TA-1023, TA-1029 y TA-1035, sin embargo, no fueron muchos los detalles que pudieron sacarse en blanco, y es que el mismo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh.

Lamentablemente, el paso por la FCC no reveló más detalles del dispositivo, pero se espera que el mismo llegue con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, y la novedad es que vendría con Android O desde su salida al mercado, haciéndolo uno de los blancos más codiciados para aquellos usuarios menos exigentes pero que quieren mantenerse al día con las actualizaciones de Google y disfrutar de un sistema operativo con Android stock.

Nokia se prepara para lanzar su gama premium el 16 de este mismo mes, por lo que las novedades de la marca finlandesa están por llegar, y tan pronto como esta misma semana habrían noticias.

Fuente: FCC
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga