La serie J de Samsung sufrirá un nuevo remezón, pero esta vez para bien.
Samsung ha estado un poco quieto con sus presentaciones de dispositivos este año, al menos en lo que a la serie J se refiere, pues una de las familias más populares que tiene la empresa no ha visto demasiada acción en lo que va de año.
Pero eso cambiaría drásticamente este mismo mes de mayo, pues un nuevo reporte dice que serían nada menos que 4 nuevos los equipos que saldrían al mercado bajo el alero de los coreanos, todos pertenecientes a la serie J.
Concretamente, no existen detalles acerca de cuales serán aún, pero todos llegarán con Infinity Display, es decir, pantallas con relación de aspecto 18:9, como así también con el nuevo modo “S Bike”, que permitirá apagar las notificaciones cuando estemos andando en bicicleta.
También tendremos un modo para ahorrar datos de manera extrema, haciendo que las aplicaciones no se ejecuten en segundo plano, excepto 6 que pueden ser elegidas por el usuario. Finalmente, contaremos con la nueva tecnología Turbo Speed que permitirá abrir las aplicaciones más rápido y mejorar la experiencia de multi ventana.
Los smartphones estarían destinados al mercado de la India, donde Samsung ha perdido mucho terreno en el último tiempo, siendo este absorbido casi completamente por Xiaomi, quienes ahora tienen el número 1 en ventas en dicha localidad.