Ésta promoción permite a los nuevos clientes postpago de Claro, no tener que pagar los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre del próximo año.
Tras la llegada de WOM, las diferentes operadoras nacionales han hecho diferentes esfuerzos para atraer a más clientes, como es el caso de Claro, la cual ha renovado todos sus planes, ofreciendo una mayor cuota de navegación por un menor precio.
Ahora, la operadora perteneciente a América Móvil, ha presentado una nueva promoción que consiste en que los clientes que contraten un plan con equipo propio tendrán la opción de que el cargo fijo de su plan sea gratuito en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre del próximo año. Esto sólo se aplica a los clientes nuevos y portados.
La promoción se aplica para todas la tarifas de planes existentes en Claro, y finalmente, ésta oferta está vigente desde el 17 de este mes, y se mantendrá hasta el 31. Ya sabes, Claro está ofreciendo pagarte esos cuatro meses, que según ellos, son los más complicados para «el bolsillo» del chileno común.