Además, los clientes afectados pueden solicitar la suspensión voluntaria de su servicio hogar.
El día de ayer se desarrolló un incendio forestal en la comuna de Castro, lo que llevó a que al menos 120 casas fueran completamente quemadas y evacuando a 500 personas que vivían en la población Camilo Henríquez y Villa Los Presidentes.
Según se ha informado, el incendio forestal afectó a más de 200 personas y varios de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes refugios que fueron habilitados por las autoridades.
Es precisamente en estos momentos cuando las familias afectadas necesitan estar comunicados. Por lo mismo, el operador Claro Chile ha tomado algunas medidas que serán aplicadas los clientes identificados que fueron afectados por este incendio.
Un informante anónimo nos comenta que Claro detuvo las acciones de cobranza para los clientes identificados dentro de la zona afectada, además de proceder al desbloqueo del servicio en los clientes que presentaban esta situación.
Esta medida se extenderá hasta el 20 de diciembre del presente año. Además, los clientes afectados pueden solicitar la suspensión voluntaria de su servicio hogar.
Si conoces a alguien que fue afectado por este terrible incendio forestal, coméntales sobre esta noticia para que estén al tanto de las medidas que ha tomado Claro para poder ayudarlos.
¡Muchas gracias informante anónimo por compartirnos esta importante noticia!