El clásico, legendario e icónico Casiotron ahora tiene una edición especial 50 aniversario con Bluetooth y alimentación solar.
Casio está de aniversario este año, y para celebrar sus 50 años, han decidido lanzar muchos nuevos modelos, entre ellos, dos ediciones limitadas de los Casiotron y un G-SHOCK también muy icónico y clásico.
Hoy, la compañía ha lanzado oficialmente su serie de edición limitada denominada «Zero To One» para el 50 aniversario, que incluye cinco modelos diseñados para celebrar la rica y consolidada historia de la marca de relojes.
La serie incluye el Casiotron TRN50ZE-1A, que tiene un precio de 600 dólares, junto con el G-SHOCK GMC-B2100ZE-1A, con un precio de 930 dólares.
El Casiotron TRN50ZE-1A está inspirado en el primer reloj de pulsera digital de Casio de 1974 y se presenta en un diseño completo de acero inoxidable con mejoras modernas como alimentación Tough Solar, resistencia al agua de 50 metros y ajuste de la hora por radio Multi-Band 6.
El reloj también cuenta con conectividad Bluetooth para la integración de teléfonos inteligentes, hora mundial para 39 ciudades y un calendario automático completo hasta el año 2099. Por supuesto, la edición limitada estará disponible en pocas unidades, y será primero lanzada en Japón, para luego dar el salto a más mercados.