Noticias

El nuevo reloj Casio WS-B1000 promete 2 años de batería, y puede contar pasos y conectarse a tu teléfono vía Bluetooth

El Casio WS-B1000 funciona con una pila CR2016, y puede contar pasos, entregarnos datos y mostrar el progreso mediante objetivos.

Compartir

El fabricante de relojes Casio nos trae una nueva adición a su portafolio de relojes inteligentes, se trata del WS-B1000. Esta alternativa destaca por su diseño retro, pero además es capaz de conectarse a nuestro teléfono.

Casio WS-B1000: estética retro y conectividad moderna

Según el sitio internacional de la marca, el modelo se lanzó en junio, pero solo recientemente ha estado disponible en más países. El mismo se ofrece en tres versiones: el WS-B1000-1AV (negro), el WS-B1000-2AV (azul) y el WS-B1000-8BV (blanco y negro).

El Casio WS-B1000 tiene un diseño deportivo con pantalla LCD y retroiluminación LED. El conjunto de funciones del reloj incluye un rastreador de pasos, un cronómetro de 1/100 segundos y memoria para hasta 200 registros. El reloj también muestra el progreso hacia tu objetivo de pasos, que puede establecerse entre 1.000 y 50.000 pasos.

El emparejamiento Bluetooth con el teléfono permite funciones como la actualización automática de la hora para mantenerla exacta, el cambio a una zona horaria alternativa, controles para hasta cinco alarmas y una herramienta para encontrar el teléfono.

Además, puedes sincronizar el recuento de pasos y los datos del cronómetro entre el reloj y la aplicación. Funciona con una pila CR2016, y promete funcionamiento durante dos años. Viene con una correa de uretano perforado y es resistente al agua hasta 100 m o 10 bares.

La carcasa del reloj mide 46,2 × 41,3 × 11,6 mm y pesa sólo 36 gramos. Su precio es de USD $55 y ya está disponible para comprarlo en algunos países.

Fuente: Casio

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga