Son nada menos que 4 los relojes de Casio que llegan en colaboración con Pac-Man. Cada uno tiene sus funciones especiales, y basados en diseños Casio.
Este año es el aniversario 50 de Casio, pero también es el aniversario 45 de Pac-man. Y que mejor que celebrarlo con una serie de relojes temáticos entre la compañía de relojes y uno de los videojuegos más icónicos de todos.
La colección incluye los modelos A168WEPC-7A, F-91WPC-1A, CA-53WPC-1B y ABL-100WEPC-1B, con diseños retro inspirados en el icónico juego que tuvo enganchada a toda una generación desde los años ochenta.
Cada reloj integra la temática de Pac-Man y mantiene las características clásicas y prácticas de Casio para el uso diario. El primero tiene gráficos de Pac-Man y los cuatro fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Los detalles de neón realzan el diseño, e incluso el «WAKA WAKA» aparece en el cierre y en la pantalla LCD iluminada. Fabricado en acero inoxidable, el reloj incluye retroiluminación electroluminiscente, cronómetro, alarma diaria, resistencia al agua y una pila de 7 años de duración.
El F-91WPC-1A es compacto y ligero, con caja y correa de resina. Su diseño incluye gráficos de neón y personajes de Pac-Man en la esfera y la correa. Entre sus funciones se incluyen cronómetro, alarma diaria, retroiluminación LED y calendario automático hasta 2099. El reloj funciona con una pila que dura 7 años, por lo que resulta muy práctico a largo plazo.
El CA-53WPC-1B es una reinterpretación del reloj calculadora de Casio, con un bisel amarillo y una correa de bio-resina con el estilo de una máquina recreativa. La esfera del reloj imita la pantalla de un juego de Pac-Man, mientras que las características funcionales incluyen una calculadora de 8 dígitos, capacidad de doble horario, cronómetro y resistencia al agua. Su construcción ligera y diseño sencillo lo hacen práctico para el uso diario.
Finalmente, el ABL-100WEPC-1B aún no aparece en el sitio web de Casio, pero se espera que comparta características con el ABL-100WE-1B de la misma serie. Entre ellas se incluyen la conectividad Bluetooth, el seguimiento de pasos con datos detallados del recuento de pasos, la función de doble horario y una batería con una duración de 2 años. La correa de acero inoxidable es sinónimo de durabilidad y comodidad, por lo que es ideal para usuarios activos que valoran tanto el estilo como la utilidad.
Sus precios aún no han sido revelados. Pero ya aparecen en la página oficial de Casio (1,2,3,4). Su lanzamiento será en diciembre de este mismo año.