Noticias

No lo quiero, lo necesito: Casio lanzará un reloj de escritorio inspirado en el clásico A158

Este nuevo reloj de escritorio Casio está inspirado en el clásico A158, y ya está disponible con un precio de solamente CLP $27.000 en Japón.

Compartir

Casio está dedicado a lanzar muchos productos este año, y es que no hay mejor manera de celebrar los 50 años de la marca que con más lanzamientos, y el próximo será un revival del clásico A158. Pero no de la manera que imaginamos. 

Este reloj Casio de escritorio inspirado en el clásico A158  es lo más hermoso que verás hoy

Este reloj de escritorio Casio DQD-851J-8JF tendrá algunas funciones interesantes y avanzadas. Contará con ajuste automático de la hora Wave Ceptor, exclusivo de Japón, un termómetro y hasta un higrómetro hará aparición. Para quienes no lo sepan, los relojes Wave Ceptor se sincronizan con las señales horarias de radio emitidas por diversos servicios horarios gubernamentales de todo el mundo.

También tendrá una alarma de repetición con niveles de sonido ajustables, un calendario automático completo y una luz LED del clásico color ámbar de Casio. Mide 102 x 117 x 48 milímetros y pesa 185 gramos. Funciona con dos pilas AA, que pueden durar alrededor de un año.

Este reloj está inspirado en el A158, introducido por primera vez en la década de 1980, que se hizo muy popular gracias a su diseño elegante y ligero, su precio asequible y su fabricación en acero inoxidable duradero. Este modelo contaba con funciones básicas como cronómetro, alarma, señal horaria y formato de 12/24 horas. Su pantalla digital era minimalista y su pila de larga duración lo convirtieron en un accesorio necesario para aquellos que priorizaban la fiabilidad y la sencillez en un reloj.

La preventa ya está disponible para este reloj y tiene un precio de CLP $27.000.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga