Con este proyecto, puedes cargar tu iPhone con el smartphone viejo que tienes en tu repisa juntando polvo
Creado bajo la premisa del Apple Pencil, que se carga mediante el cable lightning y que promete 30 minutos de autonomía con una carga de tan sólo 15 segundos, PowerMe es un proyecto que busca darle un nuevo uso a tu viejo dispositivo Android para que lo ocupes como fuente de energía para cargar tu iPhone.
El sistema es bastante simple, PowerMe es un cable que se conecta desde tu iPhone a un dispositivo Android que cuente con entrada micro-USB para que el mismo le transfiera energía a tu smartphone hecho por los de Cupertino. Cabe destacar que el proyecto no cuenta con soporte iOS a iOS, pero si funciona desde un tablet a un celular Apple.
El proyecto aún se encuentra en fase de financiamiento en Indiegogo, y ya se puede reservar uno de los cables por tan sólo USD$9, un precio relativamente bajo comparado con el precio de un cable original de Apple. En caso de reservar el cable, este llegará en Enero y está disponible en colores blanco, gris, verde, azul, rojo y naranja.
Aún con 42 días para cerrar la campaña, el proyecto lleva cerca del 50% de financiamiento de su meta original de USD$ 10.000, por lo que si estás interesado en el cable y ayudar a que el proyecto se vuelva realidad, puedes revisar el enlace acá.