Carga tu iPhone desde un dispositivo Android con PowerMe

Creado bajo la premisa del Apple Pencil, que se carga mediante el cable lightning y que promete 30 minutos de autonomía con una carga de tan sólo 15 segundos, PowerMe es un proyecto que busca darle un nuevo uso a tu viejo dispositivo Android para que lo ocupes como fuente de energía para cargar tu iPhone.

El sistema es bastante simple, PowerMe es un cable que se conecta desde tu iPhone a un dispositivo Android que cuente con entrada micro-USB para que el mismo le transfiera energía a tu smartphone hecho por los de Cupertino. Cabe destacar que el proyecto no cuenta con soporte iOS a iOS, pero si funciona desde un tablet a un celular Apple.

iphone

El proyecto aún se encuentra en fase de financiamiento en Indiegogo, y ya se puede reservar uno de los cables por tan sólo USD$9, un precio relativamente bajo comparado con el precio de un cable original de Apple. En caso de reservar el cable, este llegará en Enero y está disponible en colores blanco, gris, verde, azul, rojo y naranja.

Aún con 42 días para cerrar la campaña, el proyecto lleva cerca del 50% de financiamiento de su meta original de USD$ 10.000, por lo que si estás interesado en el cable y ayudar a que el proyecto se vuelva realidad, puedes revisar el enlace acá.

0 Comentarios Unirse a la conversación →