Ya van saliendo los rumores calientitos del S23 Ultra
Si hacemos un ejercicio de memoria podemos ver como los teléfonos más premium de Samsung usan cámaras de 108 megapíxeles desde el año 2020, pero eso está a punto de cambiar el próximo año aparentemente.
Según podemos leer en ET News de Corea, Samsung ya les habría dicho a sus socios que llevará a cabo ese cambio para el modelo Ultra del próximo año, mientras las otras dos versiones de la serie S23 no lo incorporarán.
Esta no es la primera vez que vemos este rumor, pues el mes pasado Ice Universe ya nos había avisado de este posible cambio, añadiendo que el sensor elegido no sería el HP1 ni el HP3, sino que sería uno intermedio.
De todos modos, el Samsung Galaxy S23 Ultra no será el primer teléfono en contar con este tipo de sensores, porque ya Motorola se adelantó con el lanzamiento del Moto X30 Pro, el que fue lanzado en China esta semana.
Así las cosas, ya se va aclarando un poco el panorama de Samsung para 2023, donde tendremos novedades en la línea S23 en línea con los anuncios que vamos viendo salir.